MOTIVACIÓN

Es muy común que cuando comenzamos a hacer cambios en nuestra vida nos encontremos muy motivados con toda la energía para lograr nuestros objetivos.

Desafortunadamente la motivación no siempre se encontrará presente en nuestros día a día, y es ahí donde es importante tener disciplina y recordar por qué estamos haciendo estos cambios y cuáles son los resultados que queremos lograr.

Siempre habrá cosas o situaciones que salgan de nuestro control y nos impidan entrenar o comer saludable de vez en cuando, pero es importante recordar, que si tenemos bien establecidas nuestras prioridades y objetivos, y nos organizamos y aprovechamos nuestro tiempo de manera adecuada e implementamos una rutina diaria efectiva, vamos a tener más posibilidad de lograr nuestros objetivos.



Te quiero hacer una pregunta


¿Te felicitas por tus pequeños logros de la misma manera que resaltas en que fallaste? Bueno, Sea cual sea a tu respuesta te quiero recordar que no existe PEOR defecto que no valorar tus pequeñas o grandes victorias y progresos.


Te voy a mencionar unos

TATUAJES MENTALES que nos han funcionado para que los pintes de colores si quieres en tu mente..


.Todo sueño sin ACCIÓN es una ILUSIÓN

.Lo que no hacemos por nosotros mismo, NO LO HACE NADIE

.¿Esto me beneficia, nutre o aporta a mi crecimiento personal?


¡¡Te los comparto para que los apliques en tu vida si te funcionan bueno pues, recuerda que si quieres compartir algo de este tema o de cualquier otro referente al fitness, adelante!! En nuestro chat privado que es para ti.


Que tengas un día super exitoso!! Fuerte abrazo

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo